¿QUÉ SOMOS?

El Sistema de Bibliotecas del CEAT, SIBCEAT, es un intraemprendimiento que significó más de cinco años de investigación, búsqueda de información y desarrollo de ideas que apuntan a colaborar en los esfuerzos por fomentar la lectura en tanto elemento del currículo nacional y especialmente como una actividad placentera y de desarrollo personal.

La gente que no lee, no sueña.  Y quien no sueña, no cambia al mundo.
  El SIBCEAT se creó para contribuir al logro de la misión del Centro Educacional de Alta Tecnología, CEAT, y por su intermedio a mejorar las oportunidades de aprendizaje de los y las jóvenes que eligen el liceo técnico-profesional “Mauricio Hochschild” para realizar sus estudios y egresar después de cuatro años más la práctica profesional con el título de Técnico de nivel medio en Electricidad, Electrónica, Telecomunicaciones, Mecánica Industrial y Mecánica Automotriz.

Contamos con:

1. Salón de trabajo para más de setenta personas.
  2. Colección de más de cuatro mil libros en estanterías, cerradas y abiertas.
  3. Colección de más de cinco mil textos en formato PDF y WORD para leer en línea o previa descarga.
  4. Colección de tres mil libros en formato EPUB para leer en celulares, tablets y equipos pc.
  5. Bibliotecas “especiales” preparadas con todo cariño para nuestros lectores y lectoras.

1 thought on “¿QUÉ SOMOS?

1. Estimado Lester.

Colega, Amigo y Hernano
    Que hernoso gesto haz realizado, desxe tu calidad de Honbre de Humanista y Docente, hacia todos y todas los alumnos, exalumnos y público que tome esta herramienta de aprendizaje y cultura, para su desarrollo personal.
    Lograste tu sueño, con apoyo de tus alumnos, y tu persidtencia irrefutable e intransable.

Lestere eres el MAESTRO de todos.

Gracias por este Legado al CEAT y al MUNDO.

Ub abrazo fraterno

Agregar un comentario